Jardineras altas y estrechas

Las jardineras altas y estrechas son perfectas si necesitas optimizar el espacio a la vez que buscas la comodidad del mantenimiento de tus plantas. Son muy convenientes para ubicarlas cerca de una pared y además se caracterizan por ser muy elegantes y modernas. A continuación te presentamos los mejores modelos de este tipo de jardineras.

Compra tu jardinera estrecha y alta

Decora tu jardín o terraza con jardineras altas y estrechas

Este tipo de maceteros tienen un aspecto muy sofisticado que puede llegar a quedar muy bien en el espacio en el que la ubiques. Además debido a que se trata de maceteros altos y estrechos, pueden ser recomendables para ser utilizados para separar zonas en espacios exteriores, aportando un toque especial.

Ventajas de las jardineras altas y estrechas

Una jardinera estrecha puede ser muy práctica a la vez que muy elegante. Por un lado su posición más alta permite una mayor comodidad de mantenimiento a la hora de realizar tareas como el riego. Además puede servir para colocar cerca de una valla o una pared y puede ser de gran utilidad para aprovechar mejor el espacio.

Elige tu jardinera alta y estrecha ideal

Un aspecto importante para elegir una jardinera alta y estrecha ideal es acertar con el tono de color adecuado. De este modo, si se trata de un espacio con un predominio de tonos claros, puede ser conveniente elegir maceteros igualmente con tonos claros. Por el contrario si en el entorno predominan los tonos oscuros puede ser conveniente elegir jardineras con tonos más oscuros. Otro aspecto importante que puedes tener en cuenta es la capacidad del macetero, así como el número de unidades para diseñar una configuración deseada.

Otras jardineras que te pueden interesar: