Jardineras con ruedas

Las jardineras con ruedas son muy versátiles ya que son fáciles de mover de un sitio a otro una vez que hemos colocado las plantas. Esto puede ser muy útil en el caso de utilizar maceteros que sean grandes o pesadas. Además son muy originales

Modelos con cuatro ruedas orientables

Dentro del mundo jardineras existen en el mercado existen diferentes tipos en función de su funcionamiento. Por un lado hay jardineras al uso que incorporan cuatro ruedas orientables, de forma que se pueden mover muy cómodamente. Se trata de un tipo de maceteros muy interesante y versátil.

Jardineras con dos ruedas

Por otro lado existen otro tipo de jardineras que tienen dos ruedas, de forma que funcionan como una carretilla. Es decir, tenemos que levantarlo desde un lado, y es entonces cuando podremos moverlo. Son algo más incómodas de mover, pero tienen la ventaja de que se mantendrán totalmente estables el resto del tiempo que no queramos moverlas. Este tipo de modelos pueden ser más interesantes para exteriores, ya que pueden ser más seguras en caso de que haya viento.

La versatilidad de las jardineras con ruedas

A muchos nos ha pasado que hemos colocado nuestras flores y plantas favoritas en un macetero de grandes dimensiones. Quedar genial y lo tenemos bien colocado, pero por alguna razón llega un momento en el que necesitamos moverlo. Es bastante posible que sea muy pesado y que no seamos capaces de moverlo. Es aquí cuando entran en juego las jardineras con ruedas. Con este tipo de jardineras sabes que podrás desplazar tus jardineras fácilmente allá donde lo necesites en tu hogar.

Otras jardineras que te pueden interesar: