¿Conoces las jardineras con celosía? Se trata de un tipo de macetero muy decorativo que incorpora un celosía crendo un conjunto espectacular. Es una gran idea para colocar para separar espacios en un jardín, y también puede servir para colocar plantas trepadoras. Puede darle ese toque especial que estabas buscando para tu terraza. Descubre los modelos más bonitos a continuación.
Comprar una jardinera con celosía
Decora con vegetación los espacios de tu jardín
Sin duda las jardineras con enrejado son muy originales y aportan un toque muy hogareño y agradable. Sirven para que puedas tener tus plantas correctamente organizadas y puedas cuidarlas correctamente. Pero a su vez pueden ser útiles para separar espacios de una forma muy elegante.
Ventajas de las jardineras con enrejado
Este tipo de jardineras son una excelente opción si estás planteándote cultivar plantas enredaderas que puedan crear una barrera vegetal. Es en estos casos cuando puede ser una opción muy recomendable. Si necesitas separar una estancia amplia puedes colocar varias jardineras con celosía contiguas y el resultado es impresionante. Le darás un toque espectacular a tu terraza. Sin duda un tipo de jardinera muy práctico y versátil muy recomendable para los espacios abiertos.
Cómo elegir tu jardinera de celosía ideal
Un aspecto importante que tienes que considerar es la capacidad de la jardineras. Puedes encontrar modelos muy grandes y otros más manejables. Otro aspecto de este tipo de jardineras es la altura del enrejado y la forma y color de la jardinera en sí. Los colores que más bonitos suelen quedar son los de color blanco o los de color de madera natural. A su vez puedes considerar emplear un modelo con una base escalonada para una mayor versatilidad.
Otras jardineras que te pueden interesar:
Jardineras de piedra hormigón
Si estás buscando una jardinera de piedra, en el mercado…