Si estás buscando una jardinera de piedra, en el mercado existen un tipo de maceteros realizados en hormigón que imitan la textura de la piedra que pueden resultarte interesantes. Se les conoce como jardineras de hormigón-piedra y se caracterizan por aportar un toque clásico que puede quedar muy bien en un jardín. Si buscas darle ese aire rústico puede ser una buena opción. Además tiene muy buena durabilidad a la intemperie del exterior. Descubre los mejores modelos a continuación.
Comprar jardinera de hormigón-piedra
El toque clásico de una jardinera de piedra
Este tipo de jardineras de imitación de piedra son muy interesantes si quieres recrear una cierta ambientación de tipo clásico en tu jardín. Sus texturas están muy bien conseguidas y pueden ser una excelente elección si lo que buscas es darle ese toque de antigüedad al entorno. Se trata de jardineras que resultan muy decorativas y que pueden aportar un espectacular toque escenográfico.
- Una gran elección para decorar cualquier punto, tanto al interior como al exterior. Le dará un...
- Ideal para EXTERIOR, jardín, terrazas. Resiste los fuertes vientos, lluvía, granizo, bajas...
- Fabricado en España.
Ventajas de las jardineras de piedra
La principal ventaja de este tipo de maceteros de hormigón-piedra es su excelente durabilidad en el exterior. Esto las hace una gran opción para colocar en terrazas y jardines. Son por tanto muy resistentes a la humedad y a la lluvia, así como a las distintas inclemencias meteorológicas.
Otras jardineras que te pueden interesar:
Jardineras verticales
Las jardineras verticales están muy de moda últimamente puesto que…