Jardineras de interior

Las jardineras de interior se caracterizan por ser un tipo de accesorios en el que podrás cultivar tus plantas y flores que tienen un carácter más ornamental y ligero. Es perfecto para tener cultivar pequeñas plantas aromáticas de interior y para tener a mano plantas de especias como orégano o perejil en espacios como la cocina.

Descubre las mejores jardineras de interior

Dale vida a tu cocina con plantas de interior aromáticas

Una forma estupenda de darle un toque nuevo y especial a espacios como el salón o la cocina es poniendo plantas y flores. Conseguirás darle un aire de color y fantasía que puede conseguir nuevas sensaciones. Se trata de un tipo de maceteros muy decorativos y originales que pueden quedar genial como complementos ornamentales.

Cultiva tus propias especias con jardineras de interior

Una idea genial es cultivar tus propias plantas aromáticas y de especias para que las tengas a mano cuando quieras cocinar. Es por tanto una idea muy interesante colocar este tipo de jardineras en espacios como la cocina, puesto que quedan muy hogareñas y decorativas y te permitirán tener tus especias frescas en perfecto estado. Algunos tipos de especias idóneas pueden ser orégano, regaliz, o perejil.

Otras jardineras que te pueden interesar: